Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein, detenida por el FBI

Tras la detención y muerte de Epstein, se desconocía su paradero, pero las víctimas pidieron el arresto de la hija del magnate de los medios Robert Maxwell

Ghislaine Maxwell, la socialité británica y ex pareja de Jeffrey Epstein, ha sido arrestada por el FBI, según informa NBC News. Al parecer, Maxwell fue arrestada en la costa este, en New Hampshire, por cargos relacionados con Epstein y se espera que comparezca durante la jornada de hoy en un tribunal federal.

El arresto se produce pocos días antes del aniversario del arresto de Epstein por cargos de abuso y tráfico de mujeres y niñas en Manhattan y Florida, entre 2002 y 2005, que se produjo el pasado julio de 2019.

Después de la detención y posterior muerte de Jeffrey Epstein, Maxwell se mantuvo alejada del foco mediático, ya que se desconocía su paradero. Pero las víctimas de Epstein pidieron el arresto de la hija del magnate de los medios Robert Maxwell.

Epstein, que se declaró inocente, fue encontrado muerto en su celda de Manhattan en agosto de este pasado año. El agresor sexual era amigo de los presidentes Donald Trump y Bill Clinton, así como del príncipe Andrés.