Gente

Ana Soria: así es la guapísima joven que ha conquistado a Enrique Ponce

Es modelo, aspirante a actriz y tiene 21 años

Ana Soria, presunta novia de Enrique Ponce
Ana Soria, novia de Enrique PonceLa Razón

Ana Soria, es la persona que se esconde detrás de las iniciales dadas por la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, A.S., con la que la veterana colaboradora de Federico Jiménez Losantos, ponía nombre a la joven que podría haber conquistado el corazón de Enrique Ponce.

Tras la publicación en la revista Semana de la sorprendente noticia de la separación del torero y su mujer Paloma Cuevas tras más de dos décadas de matrimonio, no se ha tardado ni dos días en que salga a la luz la posible causa de este sorprendente divorcio: la relación que mantendría el torero con una jovencísima admiradora de su arte y con la que, supuestamente, habría sido fotografIado en Méjico. Las imágenes nunca se publicaron y consiguieron tapar el escándalo.

Tal y como contó el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, Ana Soria, es “una belleza rubia, espectacular, inmaculada”. Se trata de una modelo de 21 años, que estudia para ser actriz y es hija de un prestigioso abogado de Almería. La amistad entre ambos habría comenzado en 2018 y a través de las redes sociales.

Al parecer, Ana habría transmitido a Ponce su admiración por él como torero y comenzaron una relación a través de sus redes sociales que ha ido más allá. Aunque su cuenta de Instagram es privada, hemos podido comprobar que ambos se siguen e interactúan, lo que confirmaría al menos, virtualmente, la relación. A pesar de su espectacular físico, Ana no tiene muchos seguidores, apenas 500, entre los que se encuentra Enrique Ponce.

Sobre Ponce, a quién se le habría visto este fin de semana en Almería con Ana, planea la sombra de la infidelidad. Los 30 años de diferencia que existe entre ellos -Enrique tiene 48- no parecen impedimento para Ponce, que ya conocería a los padres de la joven y contaría con su aprobación.

Según algunas informaciones, llevan viéndose casi dos años, desde agosto de 2018, en los que han conseguido esconder su historia al público en general, pero no a muchos de los compañeros de terna del torero valenciano, que han visto a esta rubia siguiendo a Ponce por las plazas de toros de España.

Otra belleza, esta vez rubia, para Enrique Ponce

Ana, de 21 años, rubia, con rasgos nórdicos y rostro angelical no tiene nada que envidiar en cuanto a belleza a la guapísima esposa de Ponce, Paloma Cuevas, una de las mujeres más guapas y elegantes de España. Pertenece a una familia acomodada de Almería y su padre es un conocido abogado. Actualmente, la joven está volcada en sus estudios como modelo y actriz y es una apasionada de los toros.