Gente
Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce: “Es un momento muy difícil”
La empresaria ha hablado en primicia para la revista '¡Hola!'
Después de conocer la sorprendente noticia de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio y tras los intensos rumores de una tercera persona en su relación, la revista ‘Hola’ ha hablado en primicia con la protagonista de la ruptura para conocer cómo se encuentra: “Estoy serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”.
► Enrique Ponce y Ana Soria: la foto que demuestra que se conocen
Pero a pesar de su fortaleza, reconoce estar pasando por uno de sus momentos más complicados: “Sí, es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien (...) Estoy en el campo, cuidando de ellos e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora”.
Ante los rumores de un supuesto romance de Ponce con una joven almeriense, Paloma hace oídos sordos y se centra en lo primordial para ella. “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero”, confiesa a ‘Hola'. “Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar