Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce: “Es un momento muy difícil”

La empresaria ha hablado en primicia para la revista '¡Hola!'

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

Después de conocer la sorprendente noticia de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio y tras los intensos rumores de una tercera persona en su relación, la revista ‘Hola’ ha hablado en primicia con la protagonista de la ruptura para conocer cómo se encuentra: “Estoy serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”.

Enrique Ponce y Ana Soria: la foto que demuestra que se conocen

Pero a pesar de su fortaleza, reconoce estar pasando por uno de sus momentos más complicados: “Sí, es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien (...) Estoy en el campo, cuidando de ellos e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora”.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.GSRGTRES

Ante los rumores de un supuesto romance de Ponce con una joven almeriense, Paloma hace oídos sordos y se centra en lo primordial para ella. “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero”, confiesa a ‘Hola'. “Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices”.