Después de conocer la sorprendente noticia de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio y tras los intensos rumores de una tercera persona en su relación, la revista ‘Hola’ ha hablado en primicia con la protagonista de la ruptura para conocer cómo se encuentra: “Estoy serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”.
► Enrique Ponce y Ana Soria: la foto que demuestra que se conocen
Pero a pesar de su fortaleza, reconoce estar pasando por uno de sus momentos más complicados: “Sí, es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien (...) Estoy en el campo, cuidando de ellos e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora”.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/KWQTSQQ5CVD2PM2JXBRBRB3X3I.jpg)
Ante los rumores de un supuesto romance de Ponce con una joven almeriense, Paloma hace oídos sordos y se centra en lo primordial para ella. “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero”, confiesa a ‘Hola'. “Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices”.