Arrecia la guerra entre Rociíto y los hermanos de su madre

La hija de Rocío Jurado podría estar preparando el contraataque

Rocio Carrasco during promotion musical "Que no daria yo por ser Rocio Jurado" m   in Madrid on Friday, 31 January 2020.
Rocio Carrasco during promotion musical "Que no daria yo por ser Rocio Jurado" m in Madrid on Friday, 31 January 2020.Jesus BrionesGTRES

No se esperaba el ataque frontal de su tía Gloria, el miembro más discreto de su familia. Pero la paciencia tiene un límite, y las parrafadas de la hermana de Rocío Jurado contra su sobrina Rociito levantaron ampollas y abrieron aún más si cabe esas llagas imposibles de curar.. Porque a las críticas de Gloria se han unido los apoyos de su hermano Amador y su ex cuñada Rosa Benito. Todos censuran la actitud de la hija de “la más grande” contra Rocio Flores, el silencio humillante contra una hija que suplica una reconciliación.

Parece ser que alguien de su entorno llamó a la hijisima para que sintonizara rápidamente Telecinco. La imagen alterada de su tía, contando las verdades que llevaba tanto tiempo callando, retumbaron en su cerebro con el desgarrador sonido de un tambor. Sorprendida y enfadada, tuvo que escuchar fuertes críticas por su distanciamiento con toda la familia de su madre y parte de la de su padre. Gloria no se reprimió lo más mínimo, aún sabiendo lo dura que estaba siendo con su sobrina.

Rocío, que hasta ahora no ha aclarado ni en su revista de cabecera, la del saludo, el episodio que le separó de su hija, comienza a plantearse el contraataque contra esos familiares y enemigos que tanto le han censurado. Se la está guardando. El día que le dé por confesar su verdad saltarán chispas, tiene mucho que contar y su historia difiere en demasía de las que otros han narrado.

Sobre la mesa siguen las ofertas para que, por fin, se avenga a revelar su versión de lo que le distancioó de su hija. Y de su hijo. La cantidad que le ofrecen es lo suficientemente apetecible como para dejar a un lado su ley del silencio.