Gente

El fantasma de la infidelidad atormenta a las WAGS de futbolistas de equipos madrileños

Tras el reportaje que desvela encuentros en un lujoso chalet de una urbanización a las afueras de Madrid entre chicas jóvenes y conocidos jugadores

Amor Romeira
Amor RomeiraAmor Romeira InstagramAmor Romeira

Las denominadas wags, esposas y novias de futbolistas, están alarmadas ante el reportaje aparecido en “Sálvame” en el que se desvela que muchas chicas jóvenes asisten a fiestas organizadas por conocidos jugadores de Primera División. El cerco se estrecha y los rumores apuntan a miembros de equipos madrileños.

Tres mujeres, dos casadas y una ennoviada con futbolistas del Real Madrid, se citaron esta semana en una cafetería de la localidad madrileña de Pozuelo para hablar de tan morboso, y conflictivo tema. Una de ellas les contó a las otras dos que está convencida de que su pareja podría estar involucrada en el escándalo, y se puso a llorar delante de sus amigas. Su desconsuelo no pasó desapercibido. .

Testigo de los hechos fue una persona a la que conozco desde hace años y que, precisamente, es vecino de un famoso delantero del equipo merengue, el confidente en cuestión se encontraba desayunando en una mesa cercana a la de las mujeres

Fue la trans Amor Romeira la que destapó el affaire, e incluso aportó a la cúpula de “Sálvame” los nombres de los participantes y organizadores de las fiestas clandestinas. Es evidente que ella también debe haber participado en ellas.

La identidad de los “infieles” no ha sido desvelada, aunque yo tengo.constancia, por lo menos, de dos jugadores que fueron anfitriones de los saraos, y uno de ellos acabó en un reservado con una modelo veinteañera. Si se publicaran sus nombres sería un boom Informativo en toda regla. Y podría romper más de una relación sentimental muy consolidada.

Las fiestas suelen organizarse en un lujoso chalet de una urbanización cercana a la capital de España, que tiene un alto seto que evita miradas indiscretas del exterior. El encargado de organizarlo todo debe recibir regalos y cantidades económicas muy generosas.

Lo que no se ha descubierto es la excusa que ponen los deportistas implicados a sus parejas para encubrir sus aventuras con otras. Entre las invitadas a las juergas, hay una exuberante brasileña y una escultural venezolana. Señoritas de compañía profesionales, muy bien relacionadas con un excelente defensa ya retirado de la profesión y de un delantero de merecida fama que cambió de aires no hace mucho tiempo. Si Kiko Matamoros decidiera hablar... tiene muchos amigos en ese mundo e incluso estuvo invitado en alguna de esas fiestas cuando no tenía pareja. El mismo lo confesó públicamente en su programa televisivo vespertino.