Así han celebrado los famosos el 4 de julio

Este día, los estadounidenses conmemoral el Día de la Independencia

Super Bowl LIV Halftime Show - Kansas City Chiefs v San Francisco 49ers
NFL Football - Super Bowl LIV Halftime Show - Kansas City Chiefs v San Francisco 49ers - Hard Rock Stadium, Miami, Florida, U.S. - February 2, 2020 Jennifer Lopez and daughter Emme Maribel Muniz perform during the halftime show REUTERS/Shannon StapletonSHANNON STAPLETONReuters

El 4 de julio es una fecha señalada en el calendario de todos los estadounidenses. Ese día conmemoran su independencia.

Debido a la pandemia del coronavirus los grandes festejos se han visto pospuestos para evitar posibles contagios. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que las “celebs” festejen ese día de un modo especial.

Por ejemplo, la rica heredera Paris Hilton ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece en topless y por detrás de ella la bandera de Estados Unidos.

View this post on Instagram

✨👸🏼🇺🇸✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

La actriz mexicana Salma Hayek ha pasado el “Independence Day” en una reserva de nativos americanos preparándose para disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, uno de los grandes atractivos de este día.

Catherine Zeta Jones ha querido celebrar el 4 de julio con la publicación en su perfil de Instagram de un collage de fotografías. En la primera de ellas, la actriz aparece vestida con un “outfit” rojo, en la segunda con un vestido en blanco y en la última con uno azul, en alusión a los tres colores de la bandera de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

Happy Fourth of July ❤️🤍💙

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Por su parte, la colombiana Sofía Vergara, residente en Estados Unidos, también ha festejado esta fecha tan señada. La explosiva actriz compartió una imagen de ella como Gloria Delgado-Prichett, su personaje en la serie “Modern Family”, vistiendo un short con las características estrellas y franjas del símbolo nacional de Estados Unidos.

“En este Día de la Independencia solo les pido que celebren haciendo ruido usando sus voces, cambiando la brecha de votación y llevando a todos a las urnas para votar este noviembre”, escribió Jennifer Lopez en su perfil social, junto a una imagen cantando con su hija en el show de la Super Bowl que compartió con Shakira. La cantante decidió alentar a los estadounidenses a salir a votar en las próximas presidenciales que se desarrollarán el 3 de noviembre.