Torito: “Soy enfermo crónico de una enfermedad letal”

Quique Jiménez lo ha confesado entre lágrimas en 'Viva la Vida' y ha explicado que solo lo sabían hasta ahora sus padres y su madrido

Torito en 'Viva la Vida'
Torito en 'Viva la Vida'TelecincoTelecinco

Quique Jiménez, más conocido televisivamente como “Torito”, se ha sometido a la escalera de las emociones del programa en el que colabora, ‘Viva la Vida'. Un momento muy emotivo en el que el reportero se ha abierto en canal para contar un problema que sufre desde hace 15 años: “Soy un enfermo crónico de una enfermedad letal”.

“Solo lo saben mis padres y mi marido”, ha comenzado contando su enfermedad entre lágrimas, “fui al supermercado, me costaba respirar, estuve dos semanas ingresado”. Aunque no ha confesado de qué enfermedad se trata, Torito ha desvelado que desde entonces tiene una medicación que le permite hacer vida con normalidad: “Estoy bien, llevo 15 años, esto está súper controlado”.

Torito confiesa su enfermedad letal en 'Viva la Vida'
Torito confiesa su enfermedad letal en 'Viva la Vida'Telecinco

“Lo cuento porque a veces veo que viene gente aquí y cuenta tonterías...”, ha confesado el reportero muy angustiado mientras Emma García, la presentadora de ‘Viva la Vida’ no daba crédito a la noticia. “No quiero que la gente se compadezca de mí ni pregunte qué me pasa. Quiero seguir siendo Torito para la gente. Quiero que mi vida siga igual, pero necesitaba contar esto”, ha dicho el menorquín.

Pese a las lágrimas, Torito ha confesado estar bien, pero reconoce que tiene ganas de irse a Menorca y estar con su familia. Además, ha aprovechado el momento para mandar un mensaje a su programa: “Yo solo quiero que valoréis mi trabajo”. A lo que Emma García, muy cariñosa, le ha respondido contundentemente: “Torito, te queremos. Quiérete tú”.