Gente

Enrique Ponce confiesa cuándo conoció a Ana Soria: “Estoy ilusionado”

El diestro ha desmentido las especulaciones sobre su ruptura con Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaTelecincoSálvame

Enrique Ponce, tras lanzar el comunicado oficial que confirma la separación con Paloma Cuevas y cansado de las continuas especulaciones sobre su ruptura con la empresaria, ha entrado en directo en ‘Sálvame’ a través de una llamada telefónica para desmentir los rumores que rodean a su relación.

Visiblemente afectado y enfadado con el programa, el diestro ha pedido respeto: “Solo quiero pedir respeto, por nosotros, por nuestras hijas. Demasiado tenemos como para que se inventen cosas. Demasiado mal lo estamos pasando como para que se inventen y se especulen con todo tipo de cosas”.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce por las calles de Madrid.GSRGTRES

“Yo creo que no nos merecemos todos esto. Paloma y yo nos llevamos muy bien y no tenemos ningún problema, y todo esto que estais sacando hace daño”, ha confesado Ponce a Kiko Hernández. El diestro además, ha querido desmentir algunas de las informaciones que circulaban entorno a Ana Soria: “Es mentira que conocí a Ana hace año y medio, la conocí hace unos meses”.

Enrique Ponce y Ana Soria, en 'Sálvame'
Enrique Ponce y Ana Soria, en 'Sálvame'TelecincoSálvame

Además, preguntado por el colaborador, el torero ha confesado que está ilusionado, aunque no ha querido seguir contestando a las preguntas de Kiko Hernández sobre la joven almeriense. “He escuchado mil falsedades en toda esta historia, os pido respeto y que dejéis vivir”, ha concluido Ponce su intervención en el programa.