Gente

La diseñadora Ana Locking desvela que padece cáncer de mama

“Tres días antes del confinamiento me diagnosticaron un cáncer de pecho, y, una semana más tarde, me operaban", ha explicado en redes sociales

Ana Locking
Ana Lockinglarazon

La diseñadora toledana ha revelado que padece cáncer de mama, una noticia que recibió tres días antes de comenzar el confinamiento debido al coronavirus. Y aunque durante los últimos meses ha estado luchando en silencio contra la enfermedad se ha decidio a compartirlo con sus seguidores en las redes.

“Necesito compartir mi historia de estos últimos 4 meses para dar un paso adelante y cerrar, en cierta manera -porque nunca concluye-, esta difícil etapa de mi vida”, ha comenzado escribiendo junto a una foto de ella en tratamiento. “Tres días antes del confinamiento me diagnosticaron un cáncer de pecho, y, una semana más tarde, me operaban. Parece mentira cuando lo resumo de esta manera, porque han sido tantas sensaciones antagónicas las vividas… como estar en una montaña rusa pasando constantemente del colapso a la recuperación, y vuelta a empezar. Estos días siento que gané la batalla al miedo y a la enfermedad, pero no fue nada fácil”, ha afirmado.