Johnny Depp: “Decidí divorciarme de Amber Heard cuando defecó en nuestra cama”

El actor fue llamado a declarar como testigo en el Tribunal Superior de Justicia de Londres

Thumbnail

El actor de Piratas del Caribe, cuyo juicio por difamación contra el diario The Sun comenzaba hoy en el Tribunal Superior de Justicia de Londres, ha calificado a su ex esposa, Amber Heard, de “sociopata narcisista” que lo atacó en varias ocasiones y de la que decidió divorciarse “cuando defecó en nuestra cama”. Además negó haberla golpeado y abusado de ella durante su matrimonio.

US actor Johnny Depp court case in London
Amber Heard, en el centro, a su llegada al juicio como testigo de"The Sun", el periódico que publicó el carácter violento de Johnny Depp. Aaron Chown/PA Wire/dpa 07/07/2020 ONLY FOR USE IN SPAINAaron Chown/PA Wire/dpa Aaron Chown/PA Wire/dpa

La leyenda de Hollywood, de 57 años, ha demandando a The Sun por “etiquetarlo” como “maltratador y violento” y hoy calificó esas acusaciones de “enfermas y completamente falsas” en un juicio que se prolongará toda la semana en el Tribunal Superior de Londres.

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de dejar las heces en su cama. El actor dijo que Heard o “‘posiblemente uno de sus amigos” fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como ”solo una broma inofensiva”.

Entre las afirmaciones de Depp se encontraba que Heard se cortó en un dedo al arrojarle una botella de vodka durante un incidente en Australia en 2015.

También dijo que se volvió “verbalmente agresiva” en un vuelo privado alquilado un fin de semana a finales de 2014 o principios de 2015 antes de perseguirle para “golpearme repetidamente en la cara” hasta que el actor consiguió ponerse a salvo en el cuarto de baño.