Toros

Gente

Enrique Ponce no se esconde: “Ana y yo estamos enamorados”

Duelo en las revistas entre el torero y Paloma Cuevas. Él se confiesa en “Semana” mientras ella se desahoga en “¡Hola!"

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaTelecincoSálvame

Desde hace unos días la que fuera la “pareja perfecta” ocupa todos los espacios del corazón después de que se hiciera público su intención de divorciarse.La relación de Ponce (48) con la joven Ana Soria, de 21 años, los ha puesto en el punto de mira. El torero pasa de la “ilusión” al “amor”.

Confiesa en “Semana” que no fue infiel a Paloma (47) porque “cuando conocí a Ana, ya estábamos separados”. Paloma Cuevas, por su parte, afirma que vive “un momento difícil” y que la prioridad son sus hijas.

El pasado 1 de julio saltaba la noticia. El que para todos era el matrimonio perfecto, saltaba por los aires. De hecho, aunque la relación estaba rota, la pareja había decidido hacer vidas paralelas pero sin hacer pública la ruptura. Sin embargo, la familia Cuevas no se tomó nada bien que Ponce iniciara una nueva relación y la noticia no tardó en filtrarse por lo que Enrique y Paloma decidieron hacer público que ponían fin a su matrimonio después de 27 años, algo que ya era una realidad desde hacía meses.