Candela Serrat y Daniel Muriel, ¡han sido papás!

La hija del popular cantante y el actor se conocieron en 2016 durante el rodaje de la serie ‘Seis hermanas', de TVE, y en junio de 2019, contrajeron matrimonio

Actors Daniel Muriel and Candela Serrat at photocall of the 34th annual Goya Film Awards in Malaga on Saturday, 25 January 2020.
Actors Daniel Muriel and Candela Serrat at photocall of the 34th annual Goya Film Awards in Malaga on Saturday, 25 January 2020.Sergio R MorenoGTRES

El pasado sábado 4 de julio, Candela Serrat y Daniel Muriel dieron la bienvenida a su primera hija en común: Mérida. Una feliz noticia que llega un año después de su matrimonio y que el actor ha sido el encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram. Junto a una foto de la mano de la pequeña, Muriel ha escrito el siguiente texto:

“Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias Vida, por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA ♥️ Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto”.

De la misma manera lo ha anunciado la hija de Joan Manuel Serrat a través de sus redes sociales. Ambos se conocieron en 2016 durante el rodaje de la serie ‘Seis hermanas', de TVE, y tres años después, en junio de 2019, contrajeron matrimonio en Menorca. Ahora, la pareja recibe feliz al tercer miembro de la familia.