Gente

¿En qué playas veranean los famosos?

Ibiza, Formentera o Marbella son algunos de los destinos preferidos por las celebrities tanto españolas como del resto del mundo

Belén Rueda, en Ibiza
Belén Rueda, en Ibizalarazon

Sabemos que este se trata de un verano atípico debido al Covid-19, pero si eres de los que elige la playa para disfrutar de las vacaciones, quizá deberías conocer los destinos en los que te puedes encontrar tomando el sol y disfrutando de un buen chapuzón en el mar con Ana Obregón, George Clooney o la mismísima Paris Hilton.

¿Cuáles son las playas favoritas de los famosos?

Ibiza

Álvaro Morata y su familia en Ibiza, días después de sufrir un asalto a punta de pistola en su casa de Madrid
Álvaro Morata y su familia en Ibiza, días después de sufrir un asalto a punta de pistola en su casa de Madridlarazon

La isla pitiusa es por excelencia, el lugar de vacaciones de los famosos. Debido a sus playas de aguas cristalinas y calas salvajes, así como por la incansable oferta de ocio y fiesta, las celebrities nacionales e internacionales eligen Ibiza como su destino favorito para veranear y disfrutar de todo tipo de lujos a bordo de sus yates. Futbolistas como Álvaro Morata y su mujer Alice Campello, Antoine Griezmann, Leo Messi o Cristiano Ronaldo son asiduos a Ibiza, también actores de Hollywood como Orlando Bloom o Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Matt Damon, Paris Hilton o la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

Blanca Suárez, María Pedraza y otros actores españoles se decantan año tras año por Ibiza, así como las influencers María Pombo, Dulceida o María Fernández Rubíes, y las italianas Chiara Ferragni y Fedez, y Chiara Biasi. La actriz Ana Duato y su familia: su hijo Miguel Bernardeau y su novia Aitana, poseen una casa en la isla donde pasan grandes temporadas. También Belén Rueda

Formentera

Cristiano Ronaldo de la mano de Georgina en Formentera
Cristiano Ronaldo de la mano de Georgina en Formenteralarazon

Formentera es la alternativa para aquellos famosos que quieren huir del jaleo de Ibiza y buscan un destino más exclusivo que el anterior donde disfrutar de unas vacaciones de relax absoluto, aguas cristalinas y naturaleza en estado puro. La isla es el lugar fetiche de Giorgio Armani, la princesa Mette-Marit de Noruega, Melanie Griffith, Kate Moss o Nieves Álvarez, entre otras muchas celebridades. Por Formentera pasan cada año rostros tan conocidos como el de los deportistas Cristiano Ronaldo y Georgina, Leo Messi, el jugador de baloncesto Shaquille O’neal y el ex motorista, Fonsi Nieto. Las influencers del momento también se dejan ver por la isla, Dulceida o Mery Turiel son unas asiduas.

Marbella

José María Aznar durante sus vacaciones en Marbella
José María Aznar durante sus vacaciones en Marbellalarazon

El encanto de Marbella reside en el sol, la playa, el “pescaíto” y los lujos de una ciudad solo al alcance de unos pocos bolsillos. Muchos famosos incluso han instalado en la localidad malagueña su segunda residencia. En las playas de Marbella puedes encontrarte a George Clooney, Lady Gaga o al ex Presidente del Gobierno, José María Aznar. Otros como Froilán y su hermana Federica, la familia Matamoros, las Campos, Bigote Arrocet, Paula Echevarría y Miguel Torres o Mila Ximénez, visitan año tras año sus playas.

Cádiz

Las modelos y ex Miss Elisabth Reyes, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Eva González, en Tarifa.
Las modelos y ex Miss Elisabth Reyes, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Eva González, en Tarifa.larazon

Otro de los destinos favoritos para los famosos españoles es la provincia de Cádiz. El Palmar y Zahara son algunos de los lugares más visitados año tras año por celebridades como Hugo Silva, Dani Martín, Miguel Ángel Silvestre, Álex González o Blanca Suárez. En las playas de Zahara de los Atunes es habitual ver a Rosario Flores, el Gran Wyoming, Aitana Sánchez Gijón o Pablo Carbonell. Mientras que otros como Cayetana Guillén Cuervo, Estefanía Luyk, Bibiana Fernández y Óscar Higares, se decantan por Tarifa. Sus playas, menos abarrotadas que otras de la costa española, su clima y las posibilidades de ocio, las convierte en uno de los destinos ‘top'.