Gente

Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a un careo público

Tuvieron un brevísimo romance en el 2008 y ahora, la concursante de 'La Casa Fuerte' lo ha revivido

Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a un careo público
Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a un careo públicoLa Razón

Tuvieron un brevísimo romance en el 2008, que acabó, según nos cuenta una fuente muy bien informada, cuando Yola Berrocal dio un soplo a un paparazzi para que la pillara “retozando” pasionalmente con Joaquín Prat en un escondido lugar campestre. El dinero primó sobre los sentimientos aventureros.

Hoy, la concursante de “La casa fuerte” resucita el tema y cuenta una versión desorbitada, a juicio del presentador, de aquella historieta. Todo vale para seguir en candelero. Si hay que desorbitar se hace. Pero la jugada le ha salido mal. Porque Joaquín la reta a un careo público en el programa de Ana Rosa, cuando Yola salga del reality en el que está encerrada en estos momentos. El periodista deja entrever que no tuvo nada serio con esa polifacética mujer y que incluso se arrepiente de acciones pasadas.

Como diría un castizo, “estos dos pertenecen a mundos diferentes, encajan tanto como la velocidad y el tocino”. Cuando salieron a la luz las imágenes de los dos en un prado, revolcándose en la hierba; nadie creyó que fuera a ser un proyecto de vida en común. Ni por asomo.