Gente

La comparación de Rocío Carrasco con Lara Dibildos que ha irritado a todos: “Ella es madraza, tú mala madre”

La hija de Rocío Jurado, muy criticada en redes, por su participación en el "Lazos de Sangre" dedicado a Laura Valenzuela

Rocio Carrasco during promotion musical "Que no daria yo por ser Rocio Jurado" m in Madrid on Friday, 31 January 2020.
Rocio Carrasco during promotion musical "Que no daria yo por ser Rocio Jurado" m in Madrid on Friday, 31 January 2020.Jesus BrionesGTRES

Los seguidores del programa “Lazos de Sangre”, conducido por Boris Izaguirre, han manifestado su malestar por las declaraciones de su colaboradora Rocío Carrasco. El motivo, un paralelismo que la hija de Rocío Jurado ha querido hacerse con Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, a quien estaba dedicado esta semana el espacio.

Carrasco no solo tuvo la oportunidad de saludar a la actriz Lara Dibildos a través de una conexión en directo, sino que también le agradeció su apoyo cuando pasaba en Houston junto a su madre, los peores momentos de la enfermedad.

Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también; tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo; me vine a Madrid y ella también”, manifestaba la colaboradora de la cadena pública, haciendo mención a Rocío Flores, aunque sin nombrarla.

Un detalle que ha provocado la reacción de los fans del programa que en seguida la han criticado. “Vidas superparalelas... Ella es una madraza y tú mala madre”. “Tus hijos bien, ¿no?”, señalaba un usuario de Twitter con ironía hacia Rocío Carrasco en referencia a la nula relación con la ex participante de Supervivientes 2020.

Estas son algunas de las críticas que ha recibido en las redes: