Cancelan un concierto de Omar Montes por negarse a usar mascarilla

La organización tacha de "incívica" su actitud y la de sus acompañantes durante la entrega de un donativo al Banco de Alimentos

El concierto que Omar Montes iba a ofrecer este domingo en el festival Marenostrum de Fuengirola (Málaga) ha sido suspendido por la organización después de que el artista y sus acompañantes ignoraran la petición de que usaran la mascarilla durante un acto.

En un comunicado, la organización ha achacado su decisión a que, durante la entrega de un donativo por parte de Omar Montes al Banco de Alimentos, el artista y sus acompañantes “ignoraron” la advertencia de que debían usar la mascarilla obligatoria.

Ante esta actitud incívica y el “perjudicial ejemplo que para todos supone”, los organizadores han considerado que era su “obligación moral” suspender el concierto programado para esta noche.

La devolución de las entradas se realizará íntegramente y de manera automática durante este domingo, según los organizadores.

Omar Montes se defiende: “Sois unos sinvergüenzas”

Por su parte el cantante a utilizado Instagram para aclarar lo sucedido: “El evento lo han cancelado porque no han vendido suficientes entradas y no tenían para cubrir los gastos (...) Sois unos sinvergüenzas”. Omar Montes niega las acusaciones por parte de la organización e incluso se atreven a enseñar mensajes de los fans que esperaban ver al artista esta noche; uno de ellos acusa a la seguridad de la organización del concierto de haber agredido a un menor que estaba haciendo cola para ver al de Pan Bendito.