Gente

Jada Pinkett, mujer de Will Smith, reconoce su aventura con August Alsina

Mantuvieron una relación hace cinco años, cuando su matrimonio estaba en crisis

Will Smith, Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith y su mujer Will Smith. (Photo by Phil McCarten/Invision/AP, File)Phil MccartenAP

Hace tan solo una semana en una entrevista con Angela Yee en el programa Breakfast Club, el rapero estadounidense August Alsina, de 27 años, confesó haber mantenido una aventura sentimental con Jada Pinkett, la esposa del actor Will Smith. Algo que en su momento Jada negó tajantemente y que ahora, días más tarde, reconoce en público a su marido.

La actriz ha querido aclarar la polémica surgida a raíz de la confesión de August Alsina y lo ha hecho a través de su programa de Facebook Watch ‘Red table Talk’, en el que ha sentado a su pareja Will Smith para hablar de lo ocurrido. Jada se ha sincerado con Will y cuenta que le fue infiel con uno de los amigos de su hijo Jaden Smith.

Unas declaraciones que dejan impactado al actor de ‘El príncipe de Bel Air’, que pese a la sorpresa de sus palabras, no duda en preguntar a su mujer sobre lo ocurrido con August. Tal y como confiesa Jada Pinkett, la aventura ocurrió hace cinco años, en una época donde su relación con Will atravesaba momentos complicados. “Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?”, pregunta Will a Jada, a lo que su mujer contesta: “Entonces yo me metí en un enredo con August”.

Sin embargo y pese a esta aventura, el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y a día de hoy presumen de ser una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood.