Gente

Garazi Ortuzar: la hija del presidente del PNV que triunfa en Instagram

La joven influencer, hija de Andoni Ortuzar, ha acaparado el foco de todos los medios

El PNV hoy es noticia no solo por partir como favorito para las elecciones vascas de esta jornada electoral del 12 de julio, sino porque la hija del líder del partido ha acaparado el foco de todos los medios. Se trata de la hija de Andoni Ortuzar, Garazi, una joven de 23 años que estudia periodismo en Madrid y que cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram.

Además de estudiante de periodismo, la joven bilbaína también imparte clases particulares de lengua española y literatura.

Maddalen y Garazi son las dos hijas de Andoni Ortuzar, con las que, a juzgar por las publicaciones de Instagram de la segunda, mantiene una relación una relación muy estrecha. Y es que son constantes las menciones y fotos con su padre, agradeciéndole el cariño y apoyo.

Pero al parecer, la joven no habría llevado muy bien el hecho de convertirse en noticia gracias a su belleza y físico, y por ello, dedicó unos stories de su cuenta de Instagram a criticar tal hecho: “La gente no es consciente del daño que puede hacer con palabras y calificativos despreciables. Gracias a estos titulares machistas, sin sentido y que vulneran la deontología periodística por completo se han desencadenado muchas mentiras, comentarios sobre mí y también desprecios hacia mi familia”, escribió la hija del político.