Gente

Sálvame: ¿Quién es la famosa que lleva una doble vida?

Al parecer, la mujer de la televisión se dedica "al oficio más antiguo del mundo"

Imagen de los colaboradores de 'Sálvame'
Imagen de los colaboradores de 'Sálvame'Telecinco

Antonio David Flores ha soltado la bomba: tiene en su poder unos audios que demostrarían que una persona muy famosa de la televisión estaría ejerciendo el oficio más antiguo del mundo. Y es que al parecer, en estos audios esta conocida mujer habla claramente de su caché. Pero, ¿quién es la famosa que lleva una doble vida?

Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista (...) Es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión”, ha dejado claro Kiko Hernández.

Según el colaborador, la misteriosa mujer es “guapa no, lo siguiente” y si tuviera que llamar a alguno de los presentes por teléfono, sería él el elegido. “Ella está segura de que esto no va a salir porque si no no hablaría con esa seguridad”, dice Kiko.

Tal y como han especulado los colaboradores de ‘Sálvame', esta famosa estaría “solucionando un problema económico”, aunque por el momento se desconoce la identidad de la mujer. Según Gustavo González “no sería algo puntual” y “no sería la primera vez que esta persona se dedica a esto”.

Kiko Hernández, ha asegurado que el equipo del programa recibió una llamada la pasada noche de una famosa que se había dado por aludida, se trata de Olvido Hormigos; aunque aseguran que no tiene nada que ver con la historia de la supuesta famosa que ejerce la prostitución, pero ¿por qué se da por aludida?