Sofía Suescun enseña el conejito

Si todavía existiera la revista “Interviu” le dedicarían portada y seis páginas, pero no se corta al mostrar su cuerpo y su bronceado

Sofía Suescun, en una imagen de archivo
Sofía Suescun, en una imagen de archivo

Obsesionada con enseñar su cuerpo en las redes sociales, a Sofía Suescun solamente le faltaba por descubrir su conejito. Y que no se alarmen nuestros lectores porque, aunque lo parezca, esta noticia no tiene nada que ver con el sexo. De momento, la navarra se limita a posar en topless, si todavía existiera la revista “Interviú” le dedicarían portada y seis páginas, pero no se corta al mostrar su trasero y su bronceado físico.

View this post on Instagram

Qué agustito😋😌

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El conejito era uno de sus secretos mejor guardados. Mira por donde, lo enseña hoy mismo, y no uno, sino diez. El animalito en cuestión lo lleva dibujado en cada una de sus uñas. Y es una versión a la española del emblema de “Playboy”.

View this post on Instagram

#lovenails 🤎

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Dicen que a Suescun le encanta descubrir sus encantos, y en esa publicación encontraría acomodo rápidamente. La chica es descarada y nada recatada, es su truco para estar en el candelero sin pegar un palo al agua.