Padres famosos, hijas influencers: así es la nueva generación de famosas

Su apellido y los miles de seguidores que acumulan en redes sociales, les han convertidos en las influencers del momento

Gloria Camila
Gloria CamilaInstagram (nombre del dueño)

Las marcas de moda se las rifan y convierten en oro todo lo que tocan. Sin duda, la “profesión” de influencer es uno de los caminos que están tomando las hijas de los famosos para conseguir fama, dinero y un séquito de fans que las apoya a sol y sombra. Y es que su apellido les ha ayudado a conseguir miles de seguidores en redes sociales y convertirse así, en la nueva generación de famosas. ¿Sabes de quiénes hablamos?

Anita Matamoros

La hija de Makoke y Kiko Matamoros acumula 546.000 seguidores en Instagram. La joven que vive a caballo entre Milán y Madrid, es una de las influencers más activas en la red social.

Laura Matamoros

La familia Matamoros es una de las más presentes en redes sociales, Laura, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, se aproxima al millón de seguidores en Instagram con 888.000.

View this post on Instagram

🙅🏽‍♀️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Alejandra Rubio

Es la pequeña del clan de “las Campos”. La hija de la televisiva Terelu Campos y Alejandro Rubio, además de seguir los pasos de su madre y abuela, también es una de las influencers de moda con 191.000 seguidores.

View this post on Instagram

1 2 o 3 🤪🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Alba Díaz

La hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, también muestra su vida a través de Instagram para sus más de 216.000 seguidores.

View this post on Instagram

Feliz semana a toooodos❤❤❤❤

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

Anna Ferrer Padilla

La hija de la actriz y presentadora Paz Padilla y Albert Ferrer muestra su estilo boho-chic en Instagram donde acumula 464.000 seguidores.

Rocío Crusset

Además de modelo, la bellísima hija de Mariló Montero y Carlos Herrera también triunfa en las redes sociales, en Instagram tiene 146.000 seguidores.

View this post on Instagram

💃

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Lucía Rivera

Otra que además de en las pasarelas también se muestra en Instagram es la hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero, que acumula 161.000 seguidores.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano acapara el foco de atención en los platós de televisión, pero también en las redes sociales, en especial en Instagram donde tiene 810.000 seguidores.

View this post on Instagram

Your attitude justifies mine.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on