La imprudencia que le pudo costar la vida al hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Las autoridades investigan un vídeo en el que el menor, de 10 años, conducía de forma ilegaj una moto de agua

Imagen de Cristiano Ronaldo Junior con su tía durante este verano
Imagen de Cristiano Ronaldo Junior con su tía durante este veranotwitterarchivo

Mientras a Cristiano Ronaldo se le siguen “cayendo” los goles de las botas a sus 35 años, sus hijos tratan de disfrutar de las vacaciones que los futbolistas no podrán disfrutar durante el verano debido a las competiciones deportivas nacionales, que darán paso a las internacionales en agosto. Así, la familia del astro portugués se relaja en la isla portuguesa de Madeira, localidad natal de Ronaldo.

Entre las actividades marítimas que han practicado está el disfrute de motos de agua. La policía marítima portuguesa investiga un vídeo en el que se ve al hijo mayor del ex delantero del Real Madrid, de 10 años, conduciendo una de estas potentes embarcaciones. El vídeo fue grabado en la costa de Paul do Mare, al sur de la isla, y compartido por la la hermana de Cristiano.

en apenas unos minutos, se habían multiplicado las críticas por dejar a un niño de tan corta edad llevar una moto de agua, poniendo en riesgo su salud y en apenas 20 minutos el vídeo fue retirado.

Las imágenes han llegado a las autoridades marítimas, que han abierto una investigación y saber lo que ocurrió. Para conducir este tipo de vehículos es necesaria una licencia, que sólo se puede obtener si la persona ha cumplido la mayoría de edad.

Una de las primeras cosas que tratará de conocer la investigación es el nombre del propietario de la moto de agua. Si es propiedad de la familia, serán ellos los que tendrán que afrontar las consecuencias. La multa que tendría que pagar la familia de Ronaldo sería de entre 400 y 4000 euros, mientras que es responsabilidad de una empresa de alquiler, la multa superaría los 14.000 euros.