Cine

Gente

Siete cosas que no sabes de Ester Expósito

¿Quién es el novio de Ester Exposito? ¿Cuántos años? ¿Cuál fue su primer trabajo? ¿Cuántos tatuajes tiene?...

Ester Expósito se convierte en la española con más seguidores en Instagram.
Ester Expósito se convierte en la española con más seguidores en Instagram.Sergio R MorenoGTRES

¿Te gusta Ester Expósito? Estos son algunos datos básicos que debes conocer de la actriz del momento.

1- Madrileña de 20 años

Ester Expósito nació en Madrid el 26 de enero de 2000. Aunque su carrera de actriz acaba de comenzar, promete dar mucho que hablar. Tras salir del instituto, Expósito hizo estudios de interpretación y su salto al cine se produjo en 2018 en “Cuando los ángeles duermen” de Gonzalo Bendala, y en ese mismo año protagonizó también “Tu Hijo”, de Miguel Ángel Vivas, junto a José Coronado.

Su salto al estrellato se produjo con la serie “Élite”, de Netflix, aunque también ha participado en “Alguien tiene que morir”, de Manolo Caro, artífice de “La casa de las flores”.

Además, participa en la serie “Veneno” de ATRESplayer PREMIUM, la nueva producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la transexual, prostituta y estrella de televisión Cristina Ortiz, La Veneno. Expósito da vida a Machús, una periodista del programa que conducía Pepe Navarro “Esta noche cruzamos el Mississippi”.

2- Tatuajes

La actriz parece estar cogiendole el gustillo a los tatuajes. Expósito suele acudir al estudio del artista Nacho Caja, en Madrid. El último tatuaje que se ha hecho ha sido la silueta de un gato estirándose y se lo ha hecho en el interior del brazo izquierdo, justo encima de la muñeca.

Tatuaje Ester Expósito
Tatuaje Ester ExpósitoEster ExpósitoEster Expósito

Además tiene otros como una media luna en la espalda y también el número 593 que tiene en el antebrazo por encima del codo.

3- Su pasión: el baile

Además de interpretación, Ester estudió baile. Buena muestra de sus habilidades es el video que a golpe de perreo consiguió dos millones de followers en menos de 24 horas. Un post que le sirvió para ser la española con más seguidores de instagram, arrebatándole el trono a Georgina Rodríguez y a Ursula Corberó.

4- Española más seguida en IG

Ester Expósito es la española con más seguidores en las redes sociales. En Instagram, la actriz cuenta ya con 24,1 mm. y con más de 13 millones de followers de fuera de España con Brasil como principal país contenedor.

En su perfil no faltan sus campañas publicitarias, fotos de sus trabajos como actriz, su día a dia, fotos de infancia junto a su madre y “posturero”.

5- Su novio

Alejandro Speitzer(1995) es el actor mexicano que ha robado el corazón de la madrileña. Se conocieron rodando en Madrid Alguien tiene que morir, el nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La Casa de las Flores. Comenzaron a salir en 2019, pero no ha sido hasta hace unos meses que han oficializado su relación. La pareja ha estado separada toda la cuarentena, pero antes habían publicado algunas imágenes juntos en la playa de Tulum, en México.

Aunque aún no es muy conocido en España, Speitzer es toda una estrella en México ya que se ha dedicado a la interpretación desde niño. Ha participado en telenovelas infantiles como Rayito de luz o Cómplices al rescate, pero su fama viene especialmente de Aventuras en el tiempo, que protagonizó junto a Belinda.

6- Su primer trabajo

Expósito hizo su primera aparición televisiva en un anuncio de agua mineral. Una entonces pequeña Ester Expósito hacia su pinitos interpretativos de la mano de su madre Cecilia.

7- Fan de Antonio la Torre y de las villanas Disney

Este Expóisito estuvo a punto de cumplir el sueño de participar en una película con su actor favorito, Antonio la Torre, pero finalmente no fue seleccionada para participar en “Que Dios nos perdone”.

Desde pequeña le han encantado las películas Disney pero no por las princesas, a ella lo que realmente le gustaban eran las villanas, su favorita: Maléfica.