Toros

Gente

Sálvame: ¿Quiénes son los tres toreros que habrían cometido un supuesto delito?

Al parecer y según el programa, se trataría de un delito tipificado con penas de prisión

‘Sálvame’ vuelve a la carga y después de la polémica sobre la doble vida de una famosa, ahora destapa otro nuevo escándalo relacionado con las famosas fiestas de toreros. Y es que al parecer, el programa lleva un mes realizando una compleja investigación que situaría a tres toreros en un hecho delictivo: se trata supuestamente de Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alberto López Simón asistiendo y participando en una supuesta pelea de gallos en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Tal y como afirmaba Hernández, se enfrentarían a un delito de maltrato animal, ya que las peleas de gallos son ilegales en toda España, excepto en Canarias y en Andalucía, con excepciones: “Es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa”, revelaba Kiko Hernández ayer.

Hablamos de un delito que, cuando salga mañana, la policía puede intervenir. No es lo mismo que lo sepan cuatro de la pandilla a que lo sepa toda España”, explicaba. “Además voy a dar otro dato: cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir”, añadía.

Además en las imágenes que ha emitido el programa y según han comentado los periodistas en plató, entre los asistentes a esta pelea de gallos, nadie mantiene las distancias de seguridad ni portan mascarillas, cuando al parecer, sucedió hace algo menos de un mes en la localidad gaditana.

Una noticia que ha revolucionado las redes sociales: