Olvido Hormigos, en el punto de mira de “Sálvame”

El programa se pregunta por qué se siente aludida cuando hablan sobre una supuesta famosa que lleva una doble vida

Olvido Hormigos, en el punto de mira de "Sálvame"
Olvido Hormigos, en el punto de mira de "Sálvame"telecinco

“Sálvame” lleva varios días especulando sobre una persona muy famosa de la televisión, que estaría ejerciendo el oficio más antiguo del mundo. Pero lejos de confesar el nombre de la supuesta mujer, el programa ha puesto en el punto de mira a la ex alcaldesa de Los Yébenes, Olvido Hormigos y no por ser la misteriosa mujer de la que hablan, sino por un mensaje que envió al equipo para advertir de que no se hablase de ella y se la vinculase con la prostitución.

A Olvido Hormigos no le tiembla el pulso a la hora de tomar medidas legales contra ‘Sálvame’ y advierte en su mensaje: “Espero que no se diga ni una palabra de mí o pondré una demanda por el derecho al honor, intimidad y propia imagen”, escribió.

Pero previo a desvelar el nombre de la persona que había enviado el mensaje, Kiko Hernánez tuvo un descuido y pronuncio el nombre de Olvido. Aunque sembraron la duda sobre la ex concejala durante toda la tarde, mas tarde trataron de aclarar que no era esta la persona que llevaba un doble vida: “He cometido un lapsus y no me voy a esconder. Todo el mundo va a entender por qué. Yo tengo en la cabeza un nombre, que tengo que dejar claro que no tiene nada que ver con la historia que está contando Gustavo González. En la reunión previa al programa me cuentan el contenido y en ella me dan un nombre y un apellido. Yo lo tenía metido en la cabeza y sabía que se me iba a escapar. Es respecto al mensaje que hemos recibido”.

¿Por qué se da por aludida Olvido Hormigos?

Pero el programa se pregunta ahora por qué se da por aludida Olvido cuando tratan este tema. Mientras especulan si este mensaje se debe a su vuelta a la televisión, Kiko aclara que “a Olvido le han llamado muchas veces para volver a la cadena pero no ha querido”.

Los colaboradores han sembrado la duda entre los espectadores y son estos últimos quienes en redes sociales han tratado de boicotear al programa por su postura ante Hormigos cuando, al parecer, no tiene nada que ver con la famosa que lleva una doble vida.

Por su parte, Toño Sanchís, amigo de Hormigos, ha manifestado en su Twitter su opinión al respecto: “Están llamando a Olvido Hormigos para que vaya a sus programas, mi amiga donde va a ir es al juzgado a defenderse del VERGONZOSO BULLYNG MACHISTA que ha sufrido”.