Gente

Ivana Icardi: así es su cambio físico tras engordar 14 kilos

"Recuperé todos los kilos que perdí y más... pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio", confiesa la ex concursante de "Supervivientes"

Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')
Ivana Icardi ('Supervivientes 2020')larazonTelecinco

“Dios mío. Madre mía. Esta no soy yo” decía la superviviente tras abandonar el concurso y mirarse por primera vez al espejo, y es que Ivana Icardi llegó a adelgazar 13,7 kilos. “Mi marca eran los flotadores y el culo gordo y no queda nada de eso, ¡madre mía!”, exclamaba la argentina mientras tocaba su abdomen plano y tonificado.

Pero tras varios meses de calamidades, desde su llegada de Honduras, Ivana no se ha privado de nada y ha hecho caso omiso de aquellos comentarios en los que la alertaban de que cuidase su imagen tras su paso por ‘Supervivientes’. Y efectivamente, la argentina no solo ha recuperado los kilos que adelgazó sino que los ha sobrepasado, y harta de las críticas hacia su gran cambio físico al ganar peso, se ha visto obligada a reinvindicar su figura en las redes sociales.

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote... ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce). Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración... así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor”, escribe Icardi junto a un posado en la playa.