El cambio de look de Sharon Stone: ¿esta es su cara?

La actriz apuesta por un clásico corte pixie asimétrico, pero lo que realmente llama la atención son sus voluminosos pómulos

Sharon Stone
Sharon StoneInstagram

Sharon Stone muestra su nuevo look en redes sociales, y es que la icónica actriz ha dejado atrás el pelo carré y vuelve a apostar por su clásico corte pixie asimétrico, eso sí, sin alterar ni un ápice el tono rubio de su cabello que tanto la caracteriza. Un corte de pelo que le favorece y que incluso, podríamos decir que rejuvenece su rostro.

Stone hace alarde de su belleza natural y publica un selfie sin una gota de maquillaje y se manifesta en contra de las cirugías estéticas, pero a sus 62 años... ¿esta es su verdadera cara? Sus voluminosos pómulos no pasan desapercibidos para sus seguidores y podrían revelar que la actriz de ‘Instinto básico', además de un corte de pelo rejuvenecedor, también podría haberse hecho un retoque estético. Incluso hay quienes ven irreconocible a la actriz.

Sea como fuere, parece que el tiempo no pasa por Sharon Stone, que ha acumulado más de 130.000 likes y miles de comentario que elogian su belleza.