Gente

Enrique Ponce “rompe” con Paloma Cuevas en las redes

El torero sí sigue las publicaciones de su novia Ana Soria

Paloma Cuevas
Paloma Cuevaslarazon

Desde hace semanas Enrique Ponce es protagonista de la actualidad del corazón. Primero fue el anuncio de su ruptura sentimental con la que ha sido la mujer de su vida, y madre de sus dos hijas, durante veinticuatro años. La noticia sorprendía a todo el mundo pues siempre habían dado la imagen de matrimonio perfecto.

Pero como dijo en su momento Paula Echevarría “en mi casa pasan cosas”, y en la de Ponce y Cuevas también. La pareja decidía separarse de mutuo acuerdo velando siempre por el bienestar de las niñas.

SIn embargo poco tiempo después aparecía en escena Ana Soria, la joven estudiante de Derecho que desde hace algunos meses ocupa el corazón del torero. Desde entonces, los hechos se han precipitado y además de tramitar legalmente la separación parece que la pareja ya no convive.

Hoy, Ponce daba un paso más en su separación de Paloma Cuevas. El torero ha decidido dejar de seguir en las redes sociales a su ex esposa. Una señal inequívoca de que no parece que haya vuelta atrás en la decisión de separarse.