Real Madrid

Gente

Las WAG del Real Madrid: ¿Quién es quién?

Modelos, presentadoras, influencers... así son las mujeres que han conquistado a las estrellas del equipo merengue

Pilar Rubio, con uno de los bikinis de la colección que ha diseñado para Selmark
Pilar Rubio, con uno de los bikinis de la colección que ha diseñado para SelmarkLa RazónLa Razón

Sara Soldati (Thibaut Courtois)

La guapa modelo italiana despierta pasiones con sus fotos en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, entre los que se encuentra cómo no Courtois.

Daphne Cañizares (Dani Carvajal)

Influencer en el mundo de la moda, es conocida en las redes sociales por su belleza y por su trabajo como modelo. Es además propietaria de la empresa ‘Blue Weddings’, especializada en organización de bodas y eventos sociales

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Es una de las rostros más populares de la televisión en nuestro país. Modelo, presentadora y ahora también diseñadora de una colección de ropa de baño “MyShopList”. Madre de tres niños (Sergio, Alejandro y Marcos) está a punto de dar a luz a su cuarto hijo junto al capitán del equipo con el que se casó el año pasado, tras varios años de relación.

Camille Tytgat (Raphael Varane)

Francesa como Varane, la pareja lleva junta desde la adolescencia. Camille Tytgat es una mujer de indiscutible belleza que aunque tiene perfil social no es muy activa, compartiendo tan solo imágenes junto a su hijo.

Jessica Kroos (Toni Kroos)

Jessica es el amor de toda la vida del jugador alemán y encargada de la fundación que lleva por nombre “Toni Kroos”. Es una mujer muy discreta y casera que vive volcada en su vida familiar y en su trabajo en el sector turístico.

Sara Sálamo (Isco Alarcón)

Es junto a Pilar Rubio de las WAG más conocidas del Real Madrid. Es modelo, actriz y también escritora. Imagen de varias marcas publicitarias y una gran amante de los animales.

Anna Mariana Ortega (Casemiro)

La hermosa brasileña trabajó como maquilladora profesional antes de conocer al centrocampista. Además estudió Administración de Empresas y es una apasionada de los viajes.

Emma Rhys-Jones (Gareth Bale)

Emma, procedente de Cardiff, tiene 28 años y es el gran amor del jugador galés. Novios desde la Secundaria, es de las WAG que mantienen un perfil más bajo siendo esporádicas sus apariciones en las redes. Antes de casarse con Bale trabajaba de peluquera.

Mina Bonino (Fede Valverde)

Periodista deportiva de origen argentino, tiene una de las miradas más espectaculares del club merengue. En su país es muy conocida por trabajar como colaboradora en un reconocido programa de televisión llamado “Instrusos”.

Shannon de Lima (James Rodríguez)

Modelo, empresaria y una de las mujeres con mayor fortuna en Venezuela. Tiene su propia marca de ropa.