Paz Padilla, así conoció al hombre de su vida

Antonio Vidal falleció ayer sábado tras una larga enfermedad

Paz Padilla y su marido Juan Antonio Vidal
Paz Padilla y su marido Juan Antonio VidalPaz Padilla InstagramPaz Padilla

Paz Padilla atraviesa uno de los momentos más amargos de su vida. Ayer falleció Antonio Vidal, el gran amor de su vida, a causa de un turmor cerebral. Un año terrible para la humorista y presentadora que este año, en febrero, también tuvo que despedirse de su madre Lola Díaz.

Paz y Antonio se conocieron cuando eran adolescentes y decidieron darse el “Sí, quiero” en 2016. La romántica boda se celebró en Zahara de los Atunes (Cádiz), en el mes de octubre, ante la presencia de sus familiares y amigos, aunque en junio habían oficiado una ceremonia privada en la India.

Ningún compañero sabia nada de la enfermedad de su marido intentando seguir así con su vida lo más normal posible y alejada del foco mediático. Motivo por el que en los últimos días, la presentadora había sido sustituida en el plató de televisión.

Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de Zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él», son las últimas palabras que Paz Padilla le dedicó a su marido el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.

Paz Padilla y Antonio Vidal se conocieron cuando eran muy jóvenes, ella tenía 14 años y él 17. Sin embargo, el amor se rompió debido a la proyección televisiva de ella, algo que al principio el abogado no llevaba muy bien. Sin embargo, retomaron su relación veinte años después cuando volvieron a encontrarse.