Viva la vida: ¿Quién es la famosa cazada en actitud comprometida?

El paparazzi Diego Arrabal es testigo de una posible deslealtad que, de publicarse, sería un bombazo

Viva la vida: ¿Quién es la famosa cazada en actitud comprometida?
Viva la vida: ¿Quién es la famosa cazada en actitud comprometida?La Razón (Custom Credit) | Telecinco

El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ ha soltado una noticia en el programa, que de publicarse, sería todo un bombazo: ha sido testigo de una posible deslealtad por parte de una presentadora famosa. Al parecer, Diego Arrabal ha viajado fuera de España para fotografiar a esta persona que estaba compartiendo unos días de intimidad con otra persona que no es su pareja.

Al parecer y según cuenta, la mujer cazada es un personaje muy conocido en España, compañera del medio que ha protagonizado varias portadas de diferentes revistas del corazón, y que está de viaje con alguien famoso que no es su pareja sentimental. Estaría casada con alguien conocido y tendría hijos. Ya se llegó a especular hace un año aproximadamente sobre la infidelidad en la pareja, pero no se llegó a demostrar.

Aunque los colaboradores especulan sobre el posible nombre de la mujer cazada, el paparazzi todavía no ha desvelado la identidad de la persona que supuestamente estaría cometiendo una deslealtad. Pero un comentario de Kiko Matamoros, que se ha atrevido a susurrar el nombre de “Patiño”, ha desatado una infinidad de comentarios en las redes sociales.

Diego Arrabal ha desmentido que María Patiño sea la presunta famosa cazada en actitud comprometida, por lo que, por el momento, todos los nombres no son más que especulaciones. ¿Desvelarán el nombre o tendremos que esperar al próximo día?