Élite: estos son los nuevos fichajes de la cuarta temporada

Andrés Velencoso, Pol Granch, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín formarán parte del elenco de la ficción de Netflix

Thumbnail

Sin duda “Élite” es la serie del momento. Después de tres temporadas batiendo récords de audiencia en la plataforma Netflix, el instituto Las Encinas se ha convertido en uno de los más famosos del país gracias a actores y actrices como Ester Expósito, Miguel Bernardeau o Arón Piper, entre otros muchos. La productora de la serie se encuentra preparando un nuevo curso y ya ha anunciado los nuevos fichajes para esta cuarta temporada:

Pol Granch

Carla Díaz

View this post on Instagram

🌞

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

Manu Ríos

Martina Cariddi

View this post on Instagram

Guiño guiño codo codo

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on

El cantante de éxito Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, compartirán clase junto a los ya conocidos por las anteriores temporadas: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós, que repetirán curso. Estos nuevos rostros serán los encargados de cubrir el vacío que deja la ausencia de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani, que no formarán parte de la próxima temporada.

Pero estos jóvenes no son las únicas incorporaciones en “Élite”, Diego Martín y el modelo Andrés Velencoso, complementan este nuevo reparto, que promete volver a dejarnos pegados a la pantalla con sus nuevas tramas.