Yola Berrocal y Leticia Sabater: de enemigas a ganadoras de “La Casa Fuerte”

Las "súper nenas" se convirtieron en merecedoras del maletín con los 12.000 euros que tenían en su caja fuerte

Yola Berrocal y Leticia Sabater
Yola Berrocal y Leticia SabaterTelecinco

Yola Berrocal y Leticia Sabater entraron en el reality del verano siendo enemigas públicas, pero a medida que avanzaba el concurso consiguieron resolver sus diferencias, y no solo eso, sino que se convirtieron en uña y carne protagonizando los momentos más divertidos de ‘La casa fuerte’. Y es que si no hubiera sido por el grupo de las “súper nenas”, que complementaba Macarena, Maite y Cristian; en el programa hubiera imperado la dictadura del mal rollo y la enemistad con Oriana Marzoli a la cabeza.

Los buenos momentos generados por Yola y Leticia les hizo convertirse en las justas ganadoras de ‘La casa fuerte’. Ambas, veteranas concursantes de realities, expertas en estas lides, partieron como favoritas y después de hacer un concurso brillante, se han convertido en merecedoras del maletín con los 12.000 euros que tenían en su caja fuerte. Imponiéndose de esta manera a Oriana e Ivan, que quedaron en un segundo puesto.

Para celebrarlo, y después de un sincero abrazo y muchos gritos de felicidad, el inigualable dúo cantó “La salchipapa”, bailando de lo más sexies el temazo de la presentadora de “A mediodía, alegría”. Actuaciones musicales, sesiones de esteticien, masajes sexies, sesiones de tarot, imitaciones desternillantes... y hasta un amor “no correspondido” de Yola hacia Christian Suescun. De todo ha tenido un concurso en el que, una vez más, tanto Berrocal como Leticia Sabater se han destapado como dos verdaderas estrellas del show business.