Gente

Andrea Janeiro, los 21 años de la hija de Belén Esteban

La de San Blas ha querido felicitar públicamente a su hija a través de un bonito mensaje en su Instagram

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.
Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazon

Como bien sabemos y la Esteban ha repetido en mil y una ocasiones, por su hija “ma-ta”. Tanto es así que desde su nacimiento la ha protegido del foco mediático y pese a ser uno de los rostros más buscados por las cámaras, ha intentado que siempre se mantuviera en un segundo plano, incluso cuando cumplió los 18 años, decidió que fuera a estudiar al Reino Unido y así, poner tierra de por medio.

Aunque la joven se encuentra feliz fuera de España, donde al parecer ha hecho su vida y podría haber encontrado el amor, durante la pandemia por el coronavirus volvió a casa junto a su madre, donde ambas han pasado tiempo juntas. Y es que Belén y Andrea siempre han estado muy unidas.

Hoy, “Andreita” cumple 21 años y pese a la discreción de ambas, la de San Blas ha querido felicitar públicamente a su hija a través de un bonito mensaje en su Instagram: “20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años que nació la persona más importante de mi vida. Felicidades hija mía, eres lo mejor de mi vida. Te quiero”, ha escrito la tertuliana junto a una tarta con velas.

Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su 21 cumpleaños
Belén Esteban felicita a su hija Andrea por su 21 cumpleañosInstagram

Por parte de la familia Janeiro, por el momento, no se han pronunciado en redes sociales; aunque seguro que ya lo han hecho en privado.