Gente

Jessica Biel y Justin Timberlake, ¿padres por segunda vez?

La pareja ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia tras mantener el embrazo en secreto

Jessica Biel y Justin Timberlake podrían haberse comprometido
Jessica Biel y Justin Timberlake podrían haberse comprometidolarazon

Los actores Jessica Biel y Justin Timberlake están de enhorabuena. Y es que la pareja se ha convertido en papás por segunda vez, según revela el medio británico Daily Mail. Al parecer, la actriz de 38 años dio a luz al bebé a principios de la semana pasada y actualmente se encuentra en su casa de Big Sky, en Montana, junto a su esposo cantante y su hijo mayor, Silas, de cinco años.

Según revela el mismo medio, la madre de Jessica, Kimberly Conroe Biel, también pasó gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto. Al parecer, solo la familia más próxima y un pequeño y selecto grupo de amigos tenían conocimiento del embarazo de la artista, que ha llevado su gestación en completo secreto.

Lo cierto es que durante los últimos meses la pareja se ha mantenido activa en redes sociales, pero jamás han publicado nada al respecto, tampoco fotografías en las que se pueda intuir la barriga de Biel. Aunque Daily Mail lo ha publicado en exclusiva, los protagonistas de la historia todavía no han confirmado ni desmentido la feliz noticia.