Los hijos de Lolita colaboran con su madre en su debut como productora teatral

Elena y Guillermo Furiase, ponen la voz en off y la música en la obra “Llévame hasta el cielo”

El Teatro Galileo inaugura su escenario abierto de verano el 15 de julio con un espectáculo protagonizado por Lolita
Lolita Flores, en una foto de archivo de Europa Press JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 28/05/2020 JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

El debut como productora teatral de Lolita cuenta con el apoyo activo de sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase, que ponen la voz en off y la música en la obra “Llévame hasta el cielo”, protagonizada y producida por su progenitor otorga.

La hija de Lola Flores arriesga todos sus ahorros en esta nueva experiencia profesional, pero nos asegura que lo hace contenta y feliz, porque “incursiono en un mundo que conozco muy bien”. El nombre que ha puesto a su productora tiene tintes nostálgicos, “El Lerele”, que se refiere a la casa en la que vivió con sus padres y hermanos durante años.

Hace un cuarto de siglo que su madre y su hermano Antonio nos dejaron, y Lolita entiende más de “recordarles cada día con el amor que se merecen, que de conmemorar aniversarios”. En lo que se refiere a sus hijos, califica a Guillermo como “un músico extraordinario”, y a Elena como “una actriz con un gran futuro”. Eso si, asegura que por su colaboración en la obra “me han hecho precio de amiga”.