Gente

Anna Ferrer y su novio, el gran apoyo de Paz Padilla

La hija de la presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras en público

Paz Padilla está rota de dolor tras la muerte y despedida del que fue el gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Un duro desenlace tras una difícil batalla contra el cáncer, un tumor cerebral que no pudo superar. En estos duros momentos para la presentadora, su hija Anna Ferrer y su novio Iván Martín, se han convertido en su gran apoyo.

Paz y Anna se encuentran muy unidas y la complicidad que hay entre ambas se pudo demostrar durante el funeral, que tuvo lugar el pasado lunes 20 de julio en Zahara de los Atunes, Cádiz. En él pudimos ver cómo Anna no se separó de su madre, mostrándola todo su cariño mediante abrazos y cogiéndose de la mano durante todo el oficio. Ambas recibieron el apoyo incondicional de Iván, que se mostró atento a la familia en todo momento. Y es que hace tan solo pocos días, la joven pareja celebró su primer aniversario, pero el surfista y la hija de la humorista viven una relación totalmente consolidada.

Paz Padilla y Anna Ferrer dan el último adiós a Juan Vidal, en Zahara de los Atunes (España), a 20 de julio de 2020JUAN VIDAL;ENTIERRO;PAZ PADILLA;MARIDO;ANNA FERRER;TELEVISIÓNLeandro Wassaul / Europa Press20/07/2020
Paz Padilla y Anna Ferrer dan el último adiós a Juan Vidal, en Zahara de los Atunes (España), a 20 de julio de 2020JUAN VIDAL;ENTIERRO;PAZ PADILLA;MARIDO;ANNA FERRER;TELEVISIÓNLeandro Wassaul / Europa Press20/07/2020Leandro WassaulEuropa Press

Anna también quiso dedicar públicamente unas palabras a su madre, y lo hizo a través de Instagram, en la despedida que publicó su madre. “Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza”, escribía Paz junto a una foto de un abrazo de ambos, a lo que Ferrer respondía: “Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno”.

Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla
Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz PadillaInstagram

Una bonita publicación que se ha llenado de condolencias y mensajes de ánimo a Paz Padilla, y que ya supera los 500.000 ‘likes'.