Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo

Aún no han dicho el sexo del bebé

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco están esperando el que será su segundo hijo según ha publicado la revista ¡HOLA!. La hija de Isabel Preysler, de 31 años, está ya embarazada de cuatro meses y si todo va bien dará a luz al que será el segundo hijo de la pareja y el hermano del pequeño Miguel, que tiene poco más de un año.

En una entrevista exclusiva para ‘Hola’, Ana Boyer ha dado algunos detalles de cómo ha pasado los primeros meses. “Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar. Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto. He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento”.

La pareja se conoció en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, El hermano de Ana, pero no fue hasta el 2013 cuando empezaron su relación. En diciembre de 2017 se casaron y poco tiempo después nació el primer hijo de la pareja.