Gente

Isa Pantoja carga contra su prima: “Me avergüenzo de Anabel”

Anabel Pantoja "alucina" con los dardos que le ha lanzado su prima Isa a través de una revista

Isa Pantoja
Isa Pantojalarazon.

Después de un tiempo en un discreto segundo plato, Isa Pantoja vuelve a la carga y lo ha hecho en una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que, además de enseñar su dúplex de El Puerto de Santa María (Cádiz) y hablar sobre la relación con su madre y su hermano Kiko, también ha aprovechado la ocasión para cargar contra su prima Anabel Pantoja.

Chabelita ha empleado frases como “me avergüenzo de Anabel” o “yo ahora doy menos problemas que Anabel”, para criticar a cómo Anabel habló a su novio en aquel polémico episodio en el que pedía que se fuera a la cama en Instagram y añade que si ella hubiera sido Omar, habría terminado el directo en ese mismo instante. Además, cuenta que Isabel Pantoja le echó la bronca, pero que en realidad a ella le exige mucho más que Anabel: “Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habríacrucificado”.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la protagonista:“Estoy regular porque aparte de que vengo de vacaciones, me he levantado y me han mandado la portada, no me encuentro bien”. “Los problemas que doy es que quiero macarrones o chocolate y a lo mejor se descuadra la dieta, pero no he dado ningún problema más”, se ha defendido Anabel desde el plató de ‘Sálvame'.

Me ha dolido bastante porque sabe que he encontrado mipuñetera felicidad,igual que la ha encontrado ella (…) Ella sabe que estoy ahí siempre para todos y ahora que he encontrado una vida tranquila, feliz…”, confiesa la prima de Isa muy afectada, “yo siempre he estado con ella, siempre he estado a su lado y si da una opinión, si es lo del vídeo ya está, pero es que pasó hace dos meses y me ha perjudicado, no se ha pronunciado nadie”.