Gente

El padre de Ana Soria, encantado con la relación de su hija y Enrique Ponce

Federico Soria no se pronuncia públicamente, pero es patente la buena relación entre el diestro y la familia de la joven

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaTelecincoSálvame

A pesar de que se hiciera público hace unas semanas, Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando de qué hablar. Y no es para menos, porque los dos han provocado el bombazo informativo de este verano y va a ser muy difícil olvidar todo lo que eso ha conllevado. Lo cierto es que la joven está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, acompañada del torero a todos sitios y pregonando su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

Mientras que su madre Rosa hablaba con la prensa y se mostraba de lo más enfadada al ser carne de cañón. Según publica Europa Press, el padre de Ana Soria por el contrario, estaría encantado con la relación que tiene su hija con Enrique Ponce. Quizás sea el que más feliz esté por este noviazgo que ha ocupado todas las páginas de corazón, y es que aunque no quiere hablar públicamente y huye de las cámaras de la prensa, Federico estaría encantado con tener en la familia al diestro.

Lo cierto es que el torero estaría ya de lo más integrado en la familia Soria, a juzgar por las imágenes que publica en exclusiva la revista ‘Semana', en las que se puede ver a la pareja junto a los padres de ella disfrutando de un día de sol y mimos en alta mar, en el barco de estos.

Enrique Ponce y Ana, muy acaramelados en alta mar. (Foto exclusiva revista 'Semana')
Enrique Ponce y Ana, muy acaramelados en alta mar. (Foto exclusiva revista 'Semana')SemanaSemana

Algo que demuestra la buena relación y aprobación por ambas partes, así como que el amor de Enrique y Ana estaría más consolidado de lo que habríamos llegado a imaginar.