Gente

Chabelita y Asraf podrían casarse por el rito musulmán

Se casarían primero en España por lo civil, y luego, seguramente en Ceuta, de donde proviene Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Su relación es tan estable que ya meditan celebrar una boda cercana... por el rito musulmán. Isa Pantoja y su novio de origen marroquí, Asraf Beno, se casarían primero en España por lo civil, y luego siguiendo los cánones que marca la religión del novio, que conlleva tres días de fiesta continua, seguramente en Ceuta, de donde proviene Beno.

Si la hija de la Pantoja nos sorprendió a todos hace años con un enlace secreto con Alejandro Albala en tierras mexicanas, los rumores apuntan a que podría hacer la misma jugada en distinto escenario, eso sí, esta vez acompañada de una suculenta exclusiva en su revista de cabecera.

Una fuente cercana a la pareja asegura que “Isa está más centrada que nunca, su chico ha traído a su vida la estabilidad que le hacia falta. Forman una pareja feliz y atrás han quedado las discusiones que eran la tónica de Isa con anteriores parejas. Además, su hijo Albertito y Asraf se llevan a las mil maravillas, es como si se conocieran de toda la vida. Ha encontrado en su novio un hombre fiel, enemigo de conflictos y que sabe llevarla muy bien. Aparte de que su madre, por fin, le recibe en su finca con los brazos abiertos, consciente de lo feliz que hace a su hija”.

Beno fue Míster Universo 2018, pretendiente de Sofía Suescun en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y, ahora, colaborador del programa “Ya es mediodía”.