Gente

Anna Ferrer se despide de Antonio Vidal con unas bonitas palabras

“Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado", ha escrito la hija de Paz Padilla

Tras el fallecimiento de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla, tanto la presentadora, como todos los familiares, han dado un ejemplo intachable de cómo despedir a una persona en sus últimos días y cómo hacer de un entierro, una bonita celebración por la despedida de alguien.

Paz Padilla le dedico una bonita publicación de despedida a su marido en Instagram y ahora, ha sido el turno de Anna Ferrer. La hija de la cómica se ha convertido en su gran apoyo, y es que la relación que les unía a ambos era muy especial; por ello, la influencer ha querido dedicar unas bonitas palabras a Antonio: “Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero”.

Una despedida que ha acompañado de una bonita foto de ambos y que ha conseguido más de 170.000 ‘likes’ y miles de comentarios de cariño y apoyo a Anna y Paz Padilla.