Kim Kardashian rompe su silencio y responde a Kanye West

La celebrity sale en defensa de su marido y pide comprensión y respeto a su enfermedad

Kim Kardashian ha roto su silencio sobre su marido Kanye West, después de que trascendieran una serie de publicaciones en las redes sociales del rapero -que después fueron borradas-. West, que se ha postulado para presidente Estados Unidos afirmó en Twitter que estaba aislado en un búnker porque no se fiaba de la familia Kardashian y que llevaba dos años intentando divorciarse de Kim, con la que tiene cuatro hijos. Además acusó a su mujer y a su familia de haber llamado a un médico para que viniera y lo “encerrara”.

Como no podía ser de otra manera, Kim recurrió a la red social Instagram, en la que tiene más de 180 millones de seguidores, para responder a las acusaciones de su marido: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo”.

Kardashian, que nunca ha hablado públicamente de su vida en pareja, explicó que es “muy protectora de mis hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”.

Kardashian continuó y explicó que West es una “persona brillante pero complicada” y dijo que “sus palabras a veces no se corresponden con sus intenciones”. “Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños o ideas creativas”, escribió. Kardashian concluyó la publicación con una súplica a los medios de comunicación y al público para que tengan “empatía”.