Gente

José Bono, el perfil más familiar del político

Sus cuatro hijos Amelia, Ana, José y Sofía son su mayor logro en la vida

José Bono
José Bonolarazon

La trayectoria política de José Bonoes conocida por todos, pero anoche en el programa ‘Lazos de Sangre’ descubrieron otra faceta del político que mantenía en un discreto segundo plano: su perfil más familiar. Y es que, según confesó, su mayor logro en la vida son sus cuatro hijos: Amelia, Ana, José y Sofía; fruto de su matrimonio con Ana Rodríguez.

El jinete José Bono junto a su madre, Ana Rodríguez, en el transcurso de la Discovery Challenge
El jinete José Bono junto a su madre, Ana Rodríguez, en el transcurso de la Discovery Challengelarazon

José y Ana se conocieron cuando el manchego llegó a Madrid. Poco tiempo después se casaron y estuvieron juntos durante 30 años hasta que el amor se acabó. Aún les une una amistad que han trabajado con los años, incluso asegura que “se llevan mejor ahora que en los últimos años de matrimonio”.

Amelia Bono

La hija mayor es también la más mediática gracias a su matrimonio en 2008 con el hijo de Raphael, Manuel Martos, con quien tiene cuatro hijos. Empresaria dedicada al mundo de la moda y las joyas, también se ha dejado ver en televisión; incluso cuenta con un éxito abrumador en Instagram. En esta misma red social le ha querido dedicar un bonito mensaje a su padre: “Hoy quiero dedircarle este post a mi padre, porque tengo la mayor suerte del mundo de tener para mi, el mejor padre del mundo, el mejor abuelo, el mejor amigo....Gracias por tanto... Siempre , siempre estás cuando te necesitamos. Soy una afortunada, papi te quiero hasta el chelooooooooooo”.

Ana Bono

Su segunda hija también es la silenciosa de los Bono. Al igual que su padre, estudió derecho, pero siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano. En julio de 2017 se convertió en madre por primera vez, un momento de alegría en la familia Bono. 

José Bono Jr.

Estudió periodismo, pero jamás llegó a ejercerlo porque su mayor afición desde pequeño han sido los caballos, por lo que se decantó por la hípica como forma de vida. Actualmente ejerce en la alta competición de saltos de caballo y trabaja en el centro hípico familiar en Toledo. Al igual que Amelia, José es también uno de los hijos más mediáticos de Bono gracias a su relación con Aitor Gómez, con quien tenía previsto casarse este verano.

Sofía Bono

La pequeña y el ojito derecho de Bono, fue adoptada cuando todos eran mayores. Es de Chile y tenía siete meses cuando la acogieron. Según asegura el mismo político, Sofía es trajo un sinfín de alegría y se convirtió en la favortia de todos, que la consentían sin límite.