Gente

Jorge Javier Vázquez cumple 50 años en el mejor momento de su vida

Sus compañeros de programa se encargaron de hacerle una sorpresa anoche en 'La última cena'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezLa Razón

Jorge Javier Vázquezcumple hoy 50 años y lo cierto es que ha tenido una celebración por todo lo alto. Nunca hemos visto al presentador festejar sus cumpleaños con sus compañeros o amigos de toda la vida, pero este año tan atípico parece que le ha hecho valorar otras decisiones. Lo ha hecho en su plató, en el de ‘Sálvame’ que los viernes por la noche se convierte en el de ‘La última cena', rodeado de todos los colaboradores y con muchas sorpresas que nos han dejado muy sorprendidos.

El presentador se encontraba cocinando al lado de Belén Esteban para todos sus compañeros, pero cuando dieron las doce de la noche, el programa se paró para felicitar al gran Jorge Javier Vázquez. Todos los colaboradores le felicitaban por sus 50 años, aplaudían y le gritaban como si no hubiese otra persona. El escritor se quedaba sin palabras y simplemente agradecía el apoyo y el cariño que había recibido y explicaba, que era una situación muy rara para él porque nunca había celebrado su cumpleaños.

Después de sufrir un ictus el año pasado, parece que la salud no ha vuelto a generarle demasiados quebraderos de cabeza. Además, Jorge vive uno de sus momentos más dulces a nivel personal, y no porque haya encontrado el amor en un otra persona sino en sí mismo, como bien ha confesado en ocasiones anteriores.

“Al cumplir 50, que parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba. El camino hacia la estabilidad me ha parecido complicado. Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos años de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido”, ha confesado.