La “sabandija” que quiso matar a Mila Ximénez antes de tiempo

Dejó entrever que Alba, la hija de Ximénez, ya estaba preparando los documentos necesarios porque su madre estaba en las últimas

La periodista Mila Ximénez por las calles de Madrid.
La periodista Mila Ximénez por las calles de Madrid.angel trotterGTRES

El sujeto en cuestión tiene nombre y apellidos, pero no se merece que le hagamos publicidad desvelando su identidad. Solamente recordarle que es inmoral lo que hizo, al “Matar” a mi queridísima Mila Ximenez antes de tiempo. Gracias a Dios ese tiempo le ha quitado la razón y Mila ha superado la fase más peligrosa de su cáncer de pulmón y la radio y la quimioterapia parece que están atajando poco a poco la enfermedad.

La “sabandija” que dejó entrever que Alba, la hija de Ximénez, ya estaba preparando los documentos necesarios porque su madre estaba en las últimas, solamente buscaba desorbitar la situación para conseguir más lectores, sin importarle el daño que podía hacer a Mila y a su familia.

Inventar este tipo de noticias suena a ruin y miserable, se salta las normas de la ética y la dignidad. Desgraciadamente, algunos que se dedican a esta maravillosa profesión periodística no conocen el significado de esas dos palabras. Qué pena.