Gente

Alejandra Rubio “súper feliz” tras su reconciliación con Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos y el DJ se han dado una segunda oportunidad después de una separación de cinco meses

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y Álvaro LoboSocialitéTelecinco

Alejandra Rubio ha decidido darse una segunda oportunidad con Álvaro Lobo después de una corta separación de cinco meses en la que le dio tiempo de echarse otro novio, Tassio de la Vega, al que incluso presentó a toda la familia. Sin embargo, la relación con el empresario bodeguero no cuajó por el fuerte carácter de ambos y la hija de Terelu Campos se ha reconciliado con Lobo.

La colaboradora ha sido la encargada de confirmar en el plató de “Viva la vida” que se estaba dando una segunda oportunidad con el DJ después de que se les viese de lo más acaramelados en el club en el que ambos trabajan. Además, Lobo fue sorprendido por la prensa saliendo de casa de Alejandra Rubio; minutos después la joven confirmó a Europa Press que está “súper feliz con Álvaro, y que aunque no quiere “decir nada” acerca de esta sorprendente reconciliación meses después de una polémica ruptura con el DJ, está “genial”.

Alejandra Rubio, en su debut televisivo
Alejandra Rubio, en su debut televisivolarazon

La hija de Terelu Campos, sin embargo, sí aclara que su madre no prefiere a Tassio de la Vega, por su profesión y manera de ganarse la vida, antes que a Lobo, y matiza las declaraciones de la colaboradora en “Viva la vida”: “eso es una tontería. Mi madre solo le quiere dejar bien porque es un tío que no tiene nada que ver con esto. Pero nada más allá que prefiera a uno o a otro. Porque te digo yo que eso no es así”.