Gente

Humberto Janeiro se debate entre la vida y la muerte

El padre de Jesulín se encuentra ingresado en la UCI debido a un "shock séptico"

Humberto Janeiro
Humberto JaneiroInstagram

Humberto Janeiro se encuentraba ingresado en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera por su diabetes desde el pasado 16 de julio. Al parecer su enfermedad le habría afectado al pie, donde le han salido unas úlceras que requiere de cuidados específicos. Pero, según aseguran desde “Sálvame”, habría empeorado el estado de salud del patriarca de los Janeiro.

Un testigo asegura que anoche, Humberto fue trasladado al hospital Universitario de Jerez en “parada respiratoria”. Según ha podido saber el reportero Sergi Ferré, sufrió un “shock séptico”, una infección generalizada que afecta a todos los órganos del cuerpo, que paulatinamente dejan de recibir oxígeno y nutrientes. Pudieron estabilizarle y ahora estaría ingresado en la UCI.

Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey , Cádiz14 de julio de 2018.
Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey , Cádiz14 de julio de 2018.Juan Jose UbedaGTRES

Una crítica situación por la que podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte. Según Gustavo González, colaborador del programa, Víctor Janeiro ha confesado que temen por la vida de su padre: “Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado,ha tenido un problemamultiorgánico”.