Gente
Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden
La pareja ha sido fotografiada disfrutando de un día en alta mar junto a la familia y amigas de la joven
Cada día más unidos y felices, Ana Soria y Enrique Ponce están exprimiendo al máximo estas primeras vacaciones como pareja y es que lejos de esconderse, ambos han decidido presumir de amor allá por donde van. En esta ocasión la pareja acudió a un exclusivo restaurante para comer con amigos y es que a la salida compartieron confidencias con ellos durante algunos minutos.
Demostrando que es uno más en el círculo más cercano de su chica, Enrique se mostró muy tranquilo y es que el diestro ha decidido hacer oídos sordos a las críticas que ha recibido por esta nueva relación debido a la diferencia de edad. Con el aparente malestar de la familia de Paloma Cuevas, Enrique quiere disfrutar al máximo de esta nueva etapa en su vida sin preocuparse por el qué dirán.
También pudimos ver cómo la pareja disfrutaba de un día soleado en alta mar junto los padres de la joven, Federico Soria y Rosa Moreno, familiares y demás amigos de la pareja; demostrando, una vez más, que el diestro ya es uno más en el círculo más cercano de Ana.
La joven ayudó a su padre en la preparación de la embarcación en el puerto para salir a navegar y es que estuvo de lo más cómoda con la compañía del diestro durante la jornada, en la que se pudo ver a Ponce de lo más integrado en la familia, mientras Ana tomaba el sol con sus amigas. Ep
✕
Accede a tu cuenta para comentar