Gente

La infanta Elena pregunta a Froilán por la peruana Miriam Saavedra

Al parecer, no le gustan este tipo de mujeres tan “conflictivas” para su vástago, y el tumultuoso pasado sentimental de la bautizada como “princesa inca” es mala referencia

Felipe Juan Froilán de Marichalar durante la Feria taurina de Torrejón de Ardoz
Felipe Juan Froilán de Marichalar durante la Feria taurina de Torrejón de Ardozlarazon

La infanta Elena llamó a su hijo Froilán en cuanto llegó a sus oídos que podría haber tenido un affaire con la peruana Miriam Saavedra. Fuentes cercanas a la hija del rey emérito me cuentan que a Elena no le gustan este tipo de mujeres tan “conflictivas” para su vástago, y el tumultuoso pasado sentimental de la bautizada como “princesa inca” es mala referencia. Y Froilán debe haber hecho caso a los consejos maternos porque no se ha vuelto a ver con la belleza latina.

La ex de Carlos Lozano se puso demasiado nerviosa cuando le preguntaron en el plató de “Sálvame” si era cierto lo suyo con el nieto de don Juan Carlos, hasta amenazó con abandonar el recinto.

Negó lo que algunos testigos vieron con sus propios ojos. Que los dos se encontraron en una discoteca y parecían hacer buenas migas. Pero esta clase de “princesas de pacotilla” no tienen sitio en las familias reales de verdad.